jueves, 29 de julio de 2010

Huesitos

Hoy no tengo mucho que decir. He cambiado mi Mac por el de mi suegra y estoy en Santiago de Compostela pasando unas felices vacaciones con los amigotes. Tendría mucho que contar, sí; pero nada que tuviera que ver lo que nos atañe. Bueno, quizá sólo que ayer me encontre en un museo de La Coruña un esqueleto completo azul (es la primera vez que veo el esqueleto de un pitufo... hay que ver cómo se parecen a nosotros...).
Conclusión, hoy os deleitaré con algunos estudios anatómicos realizados este año en la asignatura de Anatomía Artística. Estudios osteológicos de esqueletos de los que podemos encontrar en cualquier clase de anatomía. ¡Como el esqueleto azul! ... Que no añadiré hasta que vuelva a casa y coja mi cable para pasar las fotos... - -u
Y si algún estudiante valenciano está leyendo esto y le roda por la cabeza la idea de cursar Anatomía Artística en la Facultad de Bellas Artes, que no lo dude: Jose Luis (horario de tarde), uno de los mejores profesores que encontrarán en toda la facultad.






1 comentario:

  1. Margui!! yo quiero ver ese esqueleto azul! o.O
    a lo mejor es de un Na'vi..¿vistes si llevaba trenza? XDD
    Ésta asignatura me gustaría hacerla,pero en lo referente al claro-oscuro soy un cero a la izquierda,porque siempre dicen que lo dejo todo en un mismo plano y yo,sin embargo,lo veo en tresdé... o.o'
    en fin,con esto del lio de los horarios aun no tngo na decidío (i'm a disaster!)

    En fin,que lo pases bien por allí,yo he hecho alguna que otra excursión (Peñiscola) y el mes que viene me iré a La Mancha unos dias..weha!

    Besiños!!

    ResponderEliminar