lunes, 10 de enero de 2011

Animaciones

Aquí vienen los cortitos ejercicios de técnicas de animación que hemos hecho este año en clase. Si veis los créditos, no soy yo la única que entra esta vez en el lío creativo, así que chicas... ¡¡Decidle a todo el mundo que puede ver por aquí vuestras cosas!! Que por lo menos a mi familia le hace mucha ilusión ver lo que hago si están lejos y no pueden ver todo en persona ^^

Bueno, ahí va un gif, unos recortes de flores (papel y telas), chucheeeeeeeeeeees (Abel, atención a la rana de lacasitos verdes XD) y un perrete misterioso.


P.D. Un profe de diseño de personajes me ha dicho que me va a presentar a otro profe de ACAD que está en el mundillo de la animación "investigando y probando con varias cosas". ¡¡Ya os contaré!!













1 comentario:

  1. Uf!! Menuda calidad de mierda me ha quedado al pasar a mp4 los dos últimos. Intentaré arreglarlo...

    ResponderEliminar