domingo, 23 de enero de 2011

Swing dance ballroom



Bueno, aunque finalmente se me fue la mano y no lo he arreglado todavía, pongo por aquí el primer trabajo de la asignatura de ilustración en ACAD.

Se trataba de realizar cuatro rectangulitos (yo aquí he hecho uno largo que dividí en 4 porciones) con composiciones en gama de grises en las que se cambiase progresivamente la valoración tonal. La verdad es que todo el mundo se sorprendió en clase al ver el dibujo, pero pintarlo no quedó del todo muy bien y debería retocarlo (me dio por hacerlo todo con la herramienta de aerógrafo del photoshop, que nunca había usado... pa probar ^^u). Además la última sección (la más oscura) me quedo muy negra (de más) porque cuando estuve acabándola no tenía la misma fuente de luz que cuando empecé y sólo con el brillo de la pantalla del ordenador... pues que las cosas se ven más brillantes vamos.

Pero sea lo que Dios quiera, que mi madre dice que quiere ver lo que hago por aquí. Próximamente diseños de personajes y portadas para una pulp fiction novel, ilustración con siluetas y animación para la cabecera de un canal de la tele. ¡No os lo perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario