Hoy hemos presentado en clase los resultados del trabajo de portada para una pulp-fiction novel. Podíamos inventar una historia o utilizar una ya existente, así que ni corta ni perezosa tomé el más sexy de los personajes femeninos que el mundo del cómic nos ha dado y lo transformé en un sci-fi western. Me refiero, como no podía ser de otra manera a... ¡¡¡Barbarella!!! (Quien no recuerde quién es que trate de recordar el poster que tenía en la habitación de mi cuarto enValencia).
Y aquí tenemos dos versiones de portada (la segunda sobre todo necesitaría algo más de trabajo). Una más pulp y la otra más de acción (quería conseguir el efecto de la salida del sol y parece más una explosión nuclear XD... Aunque esa era una de las opciones que barajé para la portada). Una más sci-fi y la otra más pegajosa-romanticona, pero ¡Hey! ¡¡La chica está saltando de su caballo robot a una nave espacial tío!!
La técnica es una mezcla bestial de todo lo que os podáis imaginar: lápices compuestos, sanguina, lápices de colores, lápices de tinta, acuarela, acrílico, stabilo woody, ordenador... sólo me faltó firmar con sangre XD Quería experimentar el modo en que trabaja Enki Bilal y la verdad es que me lo he pasao como una nena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario