jueves, 28 de marzo de 2013

Plastilina



A algunos he hablado ya de un proyecto de animación en el que participo. Se trata de la elaboración de una demo de una serie de animación, para enseñarla por cadenas e intentar obtener presupuesto para realizar la serie entera.

Yo he traducido los personajes diseñados de las 2 dimensiones a las 3 dimensiones, pues la serie sería algo así como Los Lunnis; una combinación de dibujos animados con marionetas  e imagen real.

Empecé un poquito del story pero me saturé mucho de trabajo con los exámenes de inglés y chino, así como con un proyecto personal de álbum ilustrado para concurso y me desligué del proyecto por un tiempo. 

En fin, pensando en actualizar el blog voy a dejar unas fotos de los personajes modelados en plastilina. Serían el modelo para que la encargada de las marionetas se pusiera manos a la obra con la gomaespuma. Uno de ellos (el gemelo chico) fue una invención mía, no estará en la serie. 

Están decorando tranquilamente mi estantería, hasta que los reclamen de Granada, así que los voy a dejar decorando también el blog para cuando se marchen de casa.




 
 





  






No hay comentarios:

Publicar un comentario