jueves, 16 de septiembre de 2010

De mamá a cebra

A mucha gente se le suele calificar de animal, bestia, borrico, etc. Normalmente eso no suele decírselo uno a su madre. Más bien cuando se lo dicen a la madre de uno pues uno se ofende, se indigna y le menta al susodicho el árbol genealógico.


Pero el caso es que a mi madre le encantan las cebras y mientras se trate de que la relaciones con una cebra, ella será la mujer más feliz del mundo mundial (como diría "el Gafotas"). En casa la mitad de las cosas están en blanco y negro, los objetos cerámicos de decoración que ha traído de su taller son a rayas blancas y negras (o en su defecto manchas o lunares... también le pirran las vacas), las mesas son negras o blancas (menos la de mi hermano, que es el raro). Los muebles de cocina son blancos pero el horno es negro, los marcos de fotos son negros pero los paspastús son blancos ( y contienen fotos en blanci y negro), sillones y sofás blancos pero vídeo, tele y equipo de música negros... Tooodo se complementa.

¿Que a qué viene esto? Pues a que haciendo ejercicios de morfología y expresión, debíamos deformar la morfología facial de una persona cualquiera en base a un referente fotográfico.  La deformación debía realizarse paso a paso y utilizando como ayuda... ¡¡un animal!! Es decir, la morfología de un animal. 

Vamos, que cogí una foto de una cebra, una foto de mi madre y les mezclé el careto. Le resultado ahí lo tenéis.

En fin, que tengo aquí a mi primo pequeño y le estoy echando una mano a hacer los deberes (¡pero cómo puede distraerse tanto Señor mío! Dame pacienciaaaaaa...).  

1 comentario:

  1. Lady Margareet!! (estas de Cambridge..que cachondas son..jajajajaj)
    La verdad es que ahora me he puesto a pensarlo y sí,teneis toda la casa repleta de rayas de cebra y punticos..! jahajaj
    Mola mogollón mirar uno por uno los cambios en la transformación..jajaj

    Y ten paciencia con tu primo,que yo tambien era asi... :$
    u_______U

    jajaja
    Besillos!

    ResponderEliminar