martes, 22 de febrero de 2011

España gana el mundial de fútbol 1-0
























No, no es que me haya enterado ahora, es que tenáimos que hacer un trabajo de ilustración sobre los Siete Pecados Capitales tomando un artículo como referencia, como si fuera la foto acompañando el artículo. Así que nada, aquí estamos los epañoles y nuestro siempre patente ORGULLO (no digáis que no, que dentro de España siempre nos cagamos en to y cuando estamos fuera siempre presumimos de lo buena que es España).

Así que na, como somos unos gallitos he dibujao un gallo, con peineta pa que se vea que es españolete, dando la mítica patada de oro de nuestro querido albaceteño Andrés Iniesta. Tenía muchas otras versiones del pollo: encima del balón, pecho inflao y saludando a la afición; haciéndole el paseillo a la pelota mientras el público agita sus pañuelos blancos con un "¡oooooooooooolé!" y otras tantas españolísimas que creo que al final representaban mejor el lado prepotente o negativo del orgullo (que es lo que me reprochó el profe que no se veía claro). ¡¡¡Pero es que esta postura molaba tanto!!! Incluso pedí opinión a mis compañeros y eligieron esta versión...

Bueno, aquí está, podría haber hecho al gallo un poco más oscuro, porque algunas zonas se pierden con el fondo, pero mola. Está hecho a bolígrafo de bola fina, como los dibujos de anatomía. Espero que os guste, porque es lo último que imaginaría hacer ¡¡YO!! ¡FÚTBOL! Pero la idea que tenía más clara... ^^u

No hay comentarios:

Publicar un comentario