martes, 25 de octubre de 2011

Coke

No, no voy a hablar de la coca-cola. Coke es un compañero de clase desde el primer año en que llegamos a Bellas Artes. Hace un par de años que no compartimos ninguna asignatura y ahora coincidimos en Narración Figurativa II, hecho que ha propiciado la realización de este trabajo.

Primero dejaré claro que estoy actualizando el blog gracias a las temibles llamadas de atención de amigos y novio. Es cierto que este verano no he hecho nada que pudiera publicar por el blog, pero también es cierto que me he pasado trabajando en Valencia hasta final de julio y el mes de agosto debía pasarlo con la familia, que han sido mucho meses sola en Canadá. Conclusión: busybusybusybusybusybusybusy!!! Con asuntos personales, eso sí.

Profesionalmente, las clases de este año son todas de audiovisuales (salvo historia de 4º...), con lo que estaré generalmente trabajando todo el año en los mismos proyectos. Iré actualizando según tenga material de preproducción, fotos de producción (grabación y montaje) y finalmente el producto del curro. Sí que hay algunos trabajos de menor relevancia que podré ir subiendo de forma adicional. Uno de ellos es el de Coke.

En la asignatura mencionada se nos propuso como ejercicio de clase crear un collage en que que cogiésemos elementos fundamentales de la personalidad de un compañero y creásimos su retrato. Así que aquí está el de Coke: una marmota gigante ensangrentada y llena de jollas estilo hip-hop, sostenida por uno de los bullentes oficiantes del día de la marmota, un gran micrófono central, siluetas deformadas de ciudad a los lados y una gran mancha pseudo-sanguinolenta de color azul. Todo rociado con los versos de "splendor in the grass". Ese es Coke.

La calidad de el collage no es muy buena porque era un sencillo ejercicio de clase, así que se ven pegotes de pegamento, el papel no era adecuado para las acuarelas, etc. Pero está chulo, a mí me ha molao ^^

Un saludo a todos, hola de nuevo y espero actualizar cada mes como hacía estos años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario